viernes, 13 de marzo de 2009

La nada misma (O quizas todo.)

Hace unos cuantos dias que no escribo algo, que no me dispongo en silencio unos 5m a pensar y reflexionar sobre los ultimos sucesos que me pasaron, y eso que hubo.Hubo cambios, nuevos llantos, incertidumbre, ganas de tirar -una vez mas- todo a la mierda, de gritar ¡basta! aunque nunca me salga la voz y me quede llorando en silencio para que nadie sepa el porque. Soy una cobarde a veces, lo se.
Creo que ni siquiera tuve la valentia o fuerzas -quizas- para intentar plasmar en palabras lo que sentia, tal vez no queria recordarlo, porque si lo dejaba en papel lo tendria enfrente de mis ojos por siempre...
Esta semana comenzaron las clases y yo por primera vez en 14 años no estuve ahi, no me anote en ninguna materia, no me presente y fue raro; me hago cargo de que no me gusta estudiar, de que prefiero hacer otras cosas, pero me senti mal conmigo misma por no haber seguido este año en la facultad, quizas por las opiniones de los demas, quizas por mi propia cobardia. Tengo un año sabatico de estudios se podria decir, tengo muchisimo tiempo libre que voy a pensar muy bien que hacer, voy a clasificarlo y dividirlo en tareas que antes quizas debido a la falta de tiempo no podia, a pesar que no pueda hacer danza -que es lo que mas me gusta- voy a empezar otras cosas nuevas; quizas Portugues que el año pasado no pude, tambien pense en algun curso de escritura, o en hacer yoga o alguna gimnasia tranquila para el embarazo (estilo preparto.)
Ahora estoy bien, creo que son mini-tormentas que se asoman y luego sale el sol, que me empujan pero aun asi me dan mas fuerzas para seguir con todo esto adelante. ¿Con el embarazo? La situacion esta perfecta, estoy de casi 19 semanas y ya lo empece a sentir, sus movimientos, sus flexiones

Queda mucho por hacer...

1 comentario:

Adri dijo...

sigue adelante cn ese embarazo =)