jueves, 19 de marzo de 2009

A veces lo malo

(... Te inspira.)



Siempre me paso lo mismo y hoy por hoy me sigue pasando, no puedo sentarme a escribir cosas bonitas, la inspiracion me da en arranques de tristeza, locura, de sentir que esta todo mal y el mundo se me viene abajo. O quizas cuando hay un des-amor que no nos deja dormir en paz.
Pero esas cosas en este momento de la vida no me estan pasando, supongo que es bueno... que un tiempo de paz y felicidad lo desea cualquier persona, pero no es el caso de las palabras. Tengo ciertos momentos de cosas duras, pero son pasajeras (O por lo menos eso parecen, eso me hacen creer) que no me dan tiempo a ponerlo en letras.
Podria decirse que estoy en un estado normal, no estoy mal pero tampoco estoy exageradamente bien, estoy feliz, soy feliz. Y eso me basta.

2 comentarios:

m a r i e dijo...

Te entiendo. Nunca puedo escribir si estoy bien

Loca dijo...

Pasa.

Saludos,