sábado, 13 de diciembre de 2008




Nose si algún día voy a mirar tus ojos, nose lo que me deparan estos días que vienen por delante, mientras tanto estamos unidas. Sos mi secreto mas preciado, sos lo único propio que tengo. Tu papa es una persona increíble, quisiera que lo conozcas, cuando se entero la noticia se quedo helado, me abraso, me dijo que quería que formemos una familia pero que no tenia nada para darme, pero que aun así se quería arriesgar. Siempre quise que seas Alma, sos mi Alma de eso no hay dudas. Quisiera poder imaginarte, saber como sos y a quien te pareces. Pero eso es algo aun tan lejano y hasta quizás imposible, hay muchos problemas de por medio, hay muchas barreras y personas que atravesar, te prometo que voy a hacer el intento, que voy a llegar hasta donde tenga que llegar. Mientras vos esperame, estas conmigo y eso me basta.
Alma por siempre, tu mama te ama.

1 comentario:

Mar dijo...

Confieso q je leido varias cosas tuyas, algunas las habre entendido mas q otras, o me habran hecho acordar a muchas cosas q vivi, pense, y senti.
creo q escribir, por el solo hecho de hacerlo, aunq en un principio escribamos pensando q nadie lo va a leer, simplemente hacerlo es terapeutico, liberador, catartico, o cmo mas te guste,
yo en su momento fue una de las pocas formas q encontre para liberar o aminorar tantas angustias q lleevaba dentro..
hoy por hoy sonrio, y ya no escribo tanto, pero sigo conservando el gusto por al escritura, y tb por leer blogs(y otras cosas)
no se cuanto puedan servirte estas palabras, pero puedo decirte q aun cuando una/o escribe pensando en q nadie las v a aleer(o q Esa persona no lo va a leer) alguien en algun lugar del mundo llega a leerte, e incluso hasta comprenderte...
Mucha suerte