miércoles, 31 de diciembre de 2008








Un 2008 que se nos va, un 2009 que se nos avecina golpeándonos la puerta brutalmente. Tantas cosas pasaron, tanto buenas como malas, de las que pude aprender y de las que quizás me arrepiento. Muchas personas pasaron este año por mi vida, algunas hicieron una parada rápida y siguieron su camino y otras se frenaron y me acompañaron durante un largo tiempo.

Agradezco a la vida por haberme cruzado con la persona maravillosa que hoy comparte su vida a mi lado, a la que siempre le voy a estar agradecida por la forma de ser conmigo, por su trato tan dulce y tranquilo, por brindarme tanta paz y amor.
quizás aun no entienda el porque de algunas despedidas, pero la que mas me importa es la de mi papa, una persona que creo no llegue a conocer del todo, una persona que se parecía a mi en casi todos los sentidos mas allá de la apariencia física, un error de la naturaleza que te hayas ido de esta manera y a tu edad. Nunca lo voy a comprender, pero lo tengo que aceptar.
También esta ultima etapa del año me dio una hermosa sorpresa, la llegada de una personita especial esta por venir, Alma esta dentro mio y la estoy esperando. Hija te amo.

Agradezco a las personas que hicieron de este año algo único, a cada una de ustedes las amo con todo lo que soy.


Carolina. 31/12/2008

No hay comentarios: