lunes, 8 de diciembre de 2008

Y te veo y no puedo resistirme a vos, a tus ojos hermosos que me miran con tanta paz y fuego a la vez; me invitan a caminar por un camino lleno de cosas maravillosas pero yo quiero otra cosa, te quiero a vos.
Cuando nuestras pieles se unen no hay momento mas especial, es tan bello y sensual, erótico a la vez. Nos besamos, nos tocamos, nos acariciamos, nuestros cuerpos unidos están, transpiramos. Nos miramos, nos deseamos, todo pasa en un instante pero es algo eterno, es hermoso compartirlo con vos, somos perfectos unidos, sos el mejor.
Y cuando todo pasa, nos queda una sonrisa, una muestra de felicidad después de habernos demostrado tanto amor, después de habernos hecho el amor apasionadamente. Y me encanta, y te lo digo y lo sabes. Porque vos me encantas, me gustas, me gustas muchísimo. Hay una atracción entre vos y yo que es irremediable, que nunca se termine... que no pase jamas.
Una vez mas, pero como si fuera la ultima. Nunca se sabe no? Aunque en el fondo si lo sabemos, pero el destino a veces es malo. No lo dejemos entrar.
Y ya terminamos, y nos cambiamos, nos reímos una vez mas, charlamos, quizás miremos televisión, quizás no. Nada mas importa, solo vos y yo.

No hay comentarios: