miércoles, 28 de enero de 2009



Antes que nada, Felices 10 meses!

Como te dije… hace 10 meses que empezamos algo hermoso, algo que nos unió hasta el día de hoy pero que cada segundo que pasa es más fuerte que el anterior. Antes era una persona distinta, creo que ni yo misma me quería y valoraba, cuando te conocí a vos descubrí cosas distintas, me hiciste vivir esas cosas y me gustaron y quise quedarme con ellas, me mostraste otra vida, otro camino, cada día que pasaba era único e irreemplazable pero no más lindo que el siguiente.

Hace diez meses (y digo diez, pero en realidad son mas) sos especial, sos único, irreemplazable, sos tierno, bueno, sencillo, estas atento a cada uno de los detalles, siempre queres verme bien por sobre todo, esa siempre fue tu prioridad y ya es muchísimo para mí. Aunque me considero una persona media cerrada, un poco egoísta y malhumorada de a ratos (una loca ciclotímica!) con vos es distinto, no me molesta cuando me preguntas sobre mis cosas o que hice durante el día o lo que me pasa (que en otras personas si me molesta) con vos logre una confianza en todo sentido que no quiero cambiar por nada. Pero bueno la palabra confianza es tan enorme y lleva tantas cosas dentro que mejor no voy a hablar, aunque sabes y siempre te lo dije, provocaste un sentimiento en mi, una seguridad, un nose que… algo que no puedo explicar muy bien, que hace que este segura de vos, de creerte en las cosas que me decís, de confiar plenamente, de saber que sos tal cual me mostrás. (Espero nunca haberme equivocado)

En estos diez meses, 300 días (falta poco para el año!) fui la mujer más feliz del mundo, aunque tuvimos días feos, aunque hubo un par de peleas, pero sinceramente fueron pocas y encima cortas, siempre pudimos arreglar las situaciones. Aunque siempre me decías que eran por la falta o mala comunicación que teníamos (sabes que soy así y me cuesta) porque crecí así, porque no tengo otro estilo de vida, porque en algunas cosas somos diferentes, nos educaron diferentes. ¡Y qué bueno eso! Porque si fuéramos iguales no tendría sentido, nos aburriríamos, no tendríamos mucho de qué hablar, nos cansaríamos y no quiero que eso pase. Por suerte nos llevamos muy bien, tenemos una conexión especial desde el principio, como siempre decimos, juntos es mejor. Juntos podemos.

Te debo mucho mi amor, y aunque sé que las cosas que haces son porque me amas, son naturales y no planeadas, son tu hermosa forma de ser que tenes. Gracias a vos pude dejar de hacerme cosas que antes me hacían mal, a darme cuenta que no hace falta, que no tiene sentido. (Aunque tampoco estoy en contra de eso) pero vos sí. Pude ser un poco (un poco nomas) mas demostrativa, mas comunicativa. No te puedo mentir, no te podría hacer nada malo porque el simple hecho de pensarlo hace que me sienta una mierda, porque no te mereces nada malo porque sinceramente sos único, sos de esos hombres que ya no quedan muchos y te tengo para mí, te encontré y soy feliz por eso.

Estuviste en momentos duros para mí, que nadie más estuvo (porque así lo decidí yo) como fue todo el proceso de mi papa, el acompañarme en las tardes al hospital, en ayudarme, en entenderme, en el simple hecho de darme un abrazo cuando no podía más, en tus palabras, en estar al lado mío cada vez que me vienen recuerdos y me pongo mal. Es algo que no lo comparto con nadie más, sos mi único sostén. Con esto no te quiero tirar toda la responsabilidad a vos, pero quiero que sepas que sin vos no puedo. O quizás si puedo, pero sería mentirme a mi misma…



Muchas cosas vivimos juntos, tantas que no puedo escribirlas porque haría un libro entero. Hoy son 10 meses y estamos viviendo un momento único, lo que toda persona desea en el mundo… formar una familia, tener hijos, una casa. Ahora se está cumpliendo y espero que seamos felices, que nunca te arrepientas de haber cumplido ese sueño al lado mío. Yo estoy feliz, tengo momentos que quiero tirar todo a la mierda, de estar cansada, de aburrirme, de no saber qué hacer. Pero creo que el proceso vale la pena, dentro de mi hay una persona que está creciendo, que está esperando el momento indicado para salir a la vida y vivirla cada segundo. Ojala podamos recorrer este camino sin problemas, sin peleas, siempre con la verdad y por sobre todo con mucho amor. Vos sabes que siempre voy a estar para todo lo que necesites, por más mínimo o tonto que parezca, te voy a esperar lo que sea necesario porque todo esto vale la pena. Porque formar una familia y estar al lado de la persona que uno ama vale la pena! Porque confío en nuestro amor, porque sé que es de verdad, que no tiene disfraces ni caretas. Porque somos como nos vemos todos los días, porque ya nos conocemos. Y ahora nos queda mucho mas por delante, nuevas experiencias, nuevos compromisos, cuidar a nuestro bebe, disfrutarlo cada día, vivir junto a él su crecimiento. No lo puedo creer a veces! Es algo muy loco, pero hermoso a la vez. Y más hermoso que sea al lado tuyo. Estoy convencida, estoy segura que vas a ser el mejor papa del mundo, el más dulce. Sea lo que sea, ya sea Alma o Pablo… lo que importa es que sea sano y fuerte, y que es algo que nos va a unir por SIEMPRE; si en algún momento de nuestras vidas nuestros caminos deciden separarse va a ser en el sentido afectivo nomas (aunque te voy a seguir amando) pero siempre vamos a estar juntos. En las buenas y en las malas no? En la salud como en la enfermedad y hasta que la muerte nos separe! Y pensar que nuestras madres ya nos quieren casar (:

Los libros - Las fotos- Las cartas- Las palabras - Las canciones - Las películas - Los besos - Las ropas rasgadas - Las caricias - Los susurros - Los cuerpos, desnudos. Las noches - Los perfumes - Los sueños - Los momentos – Los paseos – Los encuentros – Las salidas – Las noches dormidas – Las comidas – Las tardes – Los bailes – Los enojos – Los celos – Las pequeñas peleas – Las ganas de vernos – La sinceridad – Las preguntas – Las plazas - Las caminatas – Los recorridos – El deseo.

El amor.

PEQUEÑAS PALABRAS QUE DESCRIBEN MOMENTOS QUE VIVIMOS… TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, NO TE OLVIDES NUNCA DE ESO Y NO LO DUDES JAMAS, NO HAY NADA NI NADIE QUE PUEDA CAMBIARLO (NI TAMPOCO QUIERO) NADA QUE PUEDA OPACAR ESTE AMOR TAN LINDO QUE SIENTO POR VOS. UNA VEZ MAS, CONFIA EN MI, NO TE VOY A FALLAR.

JUNTOS PODEMOS, JUNTOS ES MEJOR.

Tu novia que te ama.

23/01/09

No creo que merezca la pena cambiar lo que más quieres, lo que eres, por amor... Ni por nada en el mundo.... El AMOR, es aquello que te deja ser.

2 comentarios:

m a r i e dijo...

No creo que merezca la pena cambiar lo que más quieres, lo que eres, por amor... Ni por nada en el mundo.... El AMOR, es aquello que te deja ser.

totalmente asi.

Pàola Morillo Saaghy dijo...

Aquellas pequeñas palabras son las que más les dan vida al corazón.

Un saludo,
:)