viernes, 2 de enero de 2009

Estoy HARTA, todos los días algo nuevo para decir, mentira tras mentira que vos (ingenuamente) pensas que son verdades y no podes creer en tu propia hija que te dice que las cosas son de otra manera. No claro, preferís creer en el montón y sostener esa idea, total la que sufre soy yo no? Que egoísta que sos.
Tanto te cuesta darme un respiro? Tanto te molesta que quiera ser feliz?, siempre te caen mal las personas que nos rodean, ya lo comprobamos con Ana. BASTA, no te das cuenta que estas repitiendo lo mismo? No te alcanzo con el pasado, no aprendiste de tus errores? Se ve que no. Y me da pena sabes, me da lastima porque te vas a quedar sola y ahí, en ese momento, te vas a dar cuenta que todo lo que decías y pensabas eran puras fantasías. Ya me estas cansando, no quiero escucharte mas, me haces mal. Me voy a ir.

No hay comentarios: