lunes, 30 de marzo de 2009

El -intento- del olvido.

¿Como se hace para olvidar algo que sabes nunca vas a olvidar? O mejor dicho, ¿Como haces para olvidar a una persona si es algo imposible?
La vida es solo un instante, de un segundo a otro podes estar o dejar de estar.


El amor de tu vida siguio otro camino, decidio por voluntad propia y debido a sus pocas -casi vacias fuerzas- dejar a un lado esta vida. ¿Como haces para seguir sin el amor de tu vida?
Ayer estaba y hoy... ¿hoy que paso? Hoy ya no esta, y no esta de viaje, no esta de vacaciones ni trabajando... irremediablemente no esta. Todos sabemos que la vida tiene un final, que a todos nos llega, que es inevitable, que la vida se nos da como un regalo pero tambien hay que abandonarla en su momento. En el que nosotros decidamos, o en el que nuestro cuerpo no tenga mas fuerzas para seguir.
¿Como se hace para olvidar? Si todas las noches te acostas en la cama, donde antes dormian juntos, donde pasaron miles de charlas, de momentos, de intimidades, de sabanas acariciandose la piel.
¿Como haces? Si lo recordas segundo a segundo en cada momento, en cada recuerdo, en cada letra de cancion de amor, en las miles de fotografias que inundan la casa, en la ropa sucia que aun quedo por lavar en el baño. En los ojos de tus hijos que tanto se le parecen.
Es una lucha contra el olvido y los recuerdos dia tras dia, ¿como se pretende olvidar a la persona que te hace sentir bien de un segundo a otro, la que te sacaba una sonrisa con decir solo unas palabras especiales, con la que compartiste una vida, formaste una familia y tenian una casa juntos llena de momentos vividos.? Es imposible.
Y lloras en cada rincon, esperando que nadie te vea, porque ya pasaron meses y aun sentis su presencia, no podes acostumbrarte Y NO LO VAS A HACER.
Sabemos que es mejor que descanse en paz a que este agonizando de sufrimiento por una enfermedad que le carcome la vida a cada minuto, pero aun asi queres ser egoista y decir... NO! ¿Por que se tuvo que ir? ¿Por que me dejo? Pero no te dejo, no lo hizo a proposito, el destino lo quizo asi.
Van a pasar años y vas a seguir llorando en cada letra que escuches, porque es asi... porque nada nos puede calmar ese dolor que tenemos tan grande en el alma. La unica persona, la que mas te conocia, la que elegiste para compartir toda tu vida, de un instante a otro desaparecio.
Cuanto dolor se siente en el pecho al saber que no vas a volver a ver jamas a la persona que amas con todo tu corazon.
Yo creo que no podria resistir.

Decime como se hace para olvidar
Si tenes una receta, decimelo.
Porque es insoportable.(Para ella, mi mamá)


Y cuando digo olvidar no me refiero a borrar todo recuerdo sobre esa persona... porque jamas lo hariamos, porque tampoco merece esa opcion. Olvidar por un instante, pensar en otras cosas. Y no las 24 horas del dia. Olvidar solo por un momento.
Recordarlo en sus momentos felices, en aquellas sonrisas que juramos guardar.



A casi 9 meses de tu despedida papá. Te extrañamos

1 comentario:

Suicida. dijo...

quizas duela, yo no te puedo decir nada, porque de mi nadie se fue, pero te digo algo mi vieja estuvo al borde de la muerte y mi abuelo se separo de mi abuela y no lo vi mas, pero eso no se compara y perdon si me estoy esprezando mal, pero creoq ue esto va asi no se puede olvidar, esto te lo digo porque tu papa solo quiere que lo recuerden pero con una condicion, RECORDARLO FELIZ PENSANDO EN LOS MOMENTOS LINDOS QUE PASARON. porque se que tu viejo este en donde este seguro lo esta mirando y solo necesita eso. Duele y mucho, pero creo que eso es lo que mas feliz haria a tu papa. Un besito y perdon si me exprese mal.