
Un 2008 que se nos va, un 2009 que se nos avecina golpeándonos la puerta brutalmente. Tantas cosas pasaron, tanto buenas como malas, de las que pude aprender y de las que quizás me arrepiento. Muchas personas pasaron este año por mi vida, algunas hicieron una parada rápida y siguieron su camino y otras se frenaron y me acompañaron durante un largo tiempo.
Agradezco a la vida por haberme cruzado con la persona maravillosa que hoy comparte su vida a mi lado, a la que siempre le voy a estar agradecida por la forma de ser conmigo, por su trato tan dulce y tranquilo, por brindarme tanta paz y amor.
quizás aun no entienda el porque de algunas despedidas, pero la que mas me importa es la de mi papa, una persona que creo no llegue a conocer del todo, una persona que se parecía a mi en casi todos los sentidos mas allá de la apariencia física, un error de la naturaleza que te hayas ido de esta manera y a tu edad. Nunca lo voy a comprender, pero lo tengo que aceptar.
También esta ultima etapa del año me dio una hermosa sorpresa, la llegada de una personita especial esta por venir, Alma esta dentro mio y la estoy esperando. Hija te amo.
Agradezco a las personas que hicieron de este año algo único, a cada una de ustedes las amo con todo lo que soy.
Carolina. 31/12/2008