miércoles, 31 de diciembre de 2008








Un 2008 que se nos va, un 2009 que se nos avecina golpeándonos la puerta brutalmente. Tantas cosas pasaron, tanto buenas como malas, de las que pude aprender y de las que quizás me arrepiento. Muchas personas pasaron este año por mi vida, algunas hicieron una parada rápida y siguieron su camino y otras se frenaron y me acompañaron durante un largo tiempo.

Agradezco a la vida por haberme cruzado con la persona maravillosa que hoy comparte su vida a mi lado, a la que siempre le voy a estar agradecida por la forma de ser conmigo, por su trato tan dulce y tranquilo, por brindarme tanta paz y amor.
quizás aun no entienda el porque de algunas despedidas, pero la que mas me importa es la de mi papa, una persona que creo no llegue a conocer del todo, una persona que se parecía a mi en casi todos los sentidos mas allá de la apariencia física, un error de la naturaleza que te hayas ido de esta manera y a tu edad. Nunca lo voy a comprender, pero lo tengo que aceptar.
También esta ultima etapa del año me dio una hermosa sorpresa, la llegada de una personita especial esta por venir, Alma esta dentro mio y la estoy esperando. Hija te amo.

Agradezco a las personas que hicieron de este año algo único, a cada una de ustedes las amo con todo lo que soy.


Carolina. 31/12/2008

lunes, 29 de diciembre de 2008

Fragmento de la película If Only - Antes que termine el día


- te amo
- yo también te amo
- quiero decirte porque te amo
- Esta lloviendo, ya te diste cuenta. ¿verdad?
- Tengo que decirte esto y tu necesitas oírlo... Te he amado desde que te conoci, pero no me habia permitido sentirlo realmente hasta hoy. Siempre pensaba en el futuro. Tomaba decisiones por miedo. Hoy, gracias a lo que he aprendido de ti, cada cosa que he elegido fue diferente y mi vida ha cambiado completamente. Y he aprendido que si haces eso, estarás viviendo tu vida al máximo. No importa si tienes 5 minutos o 50 años. Samantha si no fuera por hoy, si no fuera por ti nunca hubiera conocido el amor. Asique, gracias por ser la persona que me enseño a amar y a ser amado.
- Nose que decir..
- No tienes que decir nada, solo quería decírtelo.
- Gracias

sábado, 20 de diciembre de 2008


Estas dentro mio, sos mi tesoro mas valioso, mi pedazito de cristal. Estamos juntas y eso nada lo puede cambiar, se que estas conmigo te siento. Todavía no puedo creer lo que esta pasando, nunca me imagine pasar por este momento tan rápido, a esta corta edad de mi vida. Pero ya estas acá, y te estoy esperando. Sos mía, sos mi hija y te amo.Quiero que pasen los meses rapidísimos, quiero verte sonreír, quiero tenerte en mis brazos, no sabes lo feliz que me haces, cambiaste mi vida de un momento a otro. Sos lo mejor, como todos dicen cuando tenes un hijo. No te voy a defraudar, te pido perdón por haber dudado, pero las cosas no estaban en buenas condiciones. Pero ahora todo cambio y estamos juntas. Juntas por siempre.
Alma

sábado, 13 de diciembre de 2008




Nose si algún día voy a mirar tus ojos, nose lo que me deparan estos días que vienen por delante, mientras tanto estamos unidas. Sos mi secreto mas preciado, sos lo único propio que tengo. Tu papa es una persona increíble, quisiera que lo conozcas, cuando se entero la noticia se quedo helado, me abraso, me dijo que quería que formemos una familia pero que no tenia nada para darme, pero que aun así se quería arriesgar. Siempre quise que seas Alma, sos mi Alma de eso no hay dudas. Quisiera poder imaginarte, saber como sos y a quien te pareces. Pero eso es algo aun tan lejano y hasta quizás imposible, hay muchos problemas de por medio, hay muchas barreras y personas que atravesar, te prometo que voy a hacer el intento, que voy a llegar hasta donde tenga que llegar. Mientras vos esperame, estas conmigo y eso me basta.
Alma por siempre, tu mama te ama.

jueves, 11 de diciembre de 2008









Estoy ahí, una vez mas, repitiendo sucesivamente la misma rutina, el mismo final. No me veo pero se que soy yo, es mi presencia, estoy en primer plano viendo todo como en la realidad pero sin que nadie me vea a mi, vuelo alto y caigo una y otra vez, desciendo a lo alto, miro el cielo, suspiro y vuelvo hacia abajo, indudablemente la hamaca me lleva a otro mundo, pero siempre es igual, cuando estoy por llegar me caigo, siempre me caigo y no
puedo verlo...

Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. ~

lunes, 8 de diciembre de 2008

Y te veo y no puedo resistirme a vos, a tus ojos hermosos que me miran con tanta paz y fuego a la vez; me invitan a caminar por un camino lleno de cosas maravillosas pero yo quiero otra cosa, te quiero a vos.
Cuando nuestras pieles se unen no hay momento mas especial, es tan bello y sensual, erótico a la vez. Nos besamos, nos tocamos, nos acariciamos, nuestros cuerpos unidos están, transpiramos. Nos miramos, nos deseamos, todo pasa en un instante pero es algo eterno, es hermoso compartirlo con vos, somos perfectos unidos, sos el mejor.
Y cuando todo pasa, nos queda una sonrisa, una muestra de felicidad después de habernos demostrado tanto amor, después de habernos hecho el amor apasionadamente. Y me encanta, y te lo digo y lo sabes. Porque vos me encantas, me gustas, me gustas muchísimo. Hay una atracción entre vos y yo que es irremediable, que nunca se termine... que no pase jamas.
Una vez mas, pero como si fuera la ultima. Nunca se sabe no? Aunque en el fondo si lo sabemos, pero el destino a veces es malo. No lo dejemos entrar.
Y ya terminamos, y nos cambiamos, nos reímos una vez mas, charlamos, quizás miremos televisión, quizás no. Nada mas importa, solo vos y yo.

domingo, 7 de diciembre de 2008




Si me canse de
esperar fue porque el tiempo no curó ni una herida
Si me cansé de olvidar
fue porque el olvido es la ''pastilla suicida'' Si me cansé de perdonar fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida Si me cansé de mentir fue porque la verdad lastima solo al principio
Si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontré salida Si me cansé de correr fue porque muchas cosas las perdí corriendo noche y día Si me cansé de mirar fue porque mirando vi una vez a la muerte Si me cansé de perder fue porque una vez me desangre por perderte

jueves, 27 de noviembre de 2008



Estoy a tu lado porque me haces bien, porque me hiciste comprender que en la vida hay cosas mas difíciles y que no hay que extralimitarse. Con tu sonrisa de cada día y esa mirada cristalina que tanta paz me da me invitaste a recorrer tu camino, a hacer algo en tu vida, a formar parte de vos.
No me pude negar, simplemente no pude. ( Y no quise) porque a tu lado comprendí que de los errores se aprende, que no quiero volver a ser la misma de antes, la que fui, la que intentaba ser. La persona que se creía de una manera solo para figurar, solo para que la gente de su alrededor no se diera cuenta (tanto que ni yo misma me di cuenta) Era, y aunque lamente decirlo, soy una persona con grandes cicatrices, con remordimientos, con recuerdos que no se pueden olvidar del todo de un día para el otro, soy la consistencia de lo que alguien quiso que sea, la formación de otra persona.
Hoy gracias a vos, a tus palabras y a darme cuenta de la mascara que in/voluntariamente me había puesto soy otra, estoy feliz. Tengo momentos de debilidad claro, pero quien no los tiene? Somos humanos y como tales cometemos errores, pero no tan graves e injustos como los de antes.
Con todo esto quiero decirte que sos mi salvación, el puente, no quiero depender de eso, quiero poder escoger lo bueno y tomarlo para mi, para mi alma y así poder demostrarte que estoy bien gracias a vos. Hoy (y hace mucho) puedo decir que te amo, sos la persona que siempre esta, la que a pesar de los conflictos, celos, reproches, enojos esta a mi lado intentando que todo pase. Sos el ángel que me curo las heridas y espero no sean superficiales.
Siempre voy a tener un hermoso recuerdo al hablar de vos, al mencionarte, al extrañarte. Creo que voy a extrañarte indudablemente, en las noches, en las tardes, en los días de sol. Pero eso es cuestión del futuro malvado destino que nos depara, hoy te tengo a mi lado y soy feliz que sea así, hoy te cuido y te amo.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Abzurdah - Cielo Latini (Pag 89)

Tengo la admirable (¿despreciable?) capacidad de borrar lo malo y recordar los momentos gratos. Así, aún después de escribir atrocidades acerca de él, puedo llamarlo por teléfono y hablar como si nada, con voz de enamorada y suspiros cariñosos. Sí, es lamentable. Por eso me costó tanto despegarme de él, por eso escribo: no quiero olvidar.
Quizás hasta tenga memoria selectiva: archivo solamente los documentos, pensamientos, fotografías, escritos y demás, que me hagan recordar los buenos tiempos. En alguna de mis peores épocas llegué a inventar conversaciones para no sentirme sola. Mi imaginación siempre fue más fuerte que mi racionalidad cuando se trata del “amor” o lo que sea que esto es.

La ciclotimia es un trastorno del estado de ánimo similar al trastorno bipolar que se caracteriza por oscilaciones del estado de ánimo de la hipomanía a la depresión.

La Hipomanía es un estado afectivo que conlleva alteraciones del ánimo de tipo expansivo, hiperactivo o irritable que se distingue claramente de un estado de ánimo normal. Un episodio hipomaníaco no es un trastorno psicopatológico en sí sino que forma parte de otros cuadros como la Ciclotimia o el Trastorno Bipolar tipo II Durante los episodios de hipomanía el sujeto se siente enérgico, con grandes planes, no necesitado de sueño, con fuga de ideas y verborrea al hablar y otros síntomas de aceleración del pensamiento.

(!) El síndrome erotomaníaco se caracteriza por la convicción delirante y persistente de ser amado. El paciente normalmente es del sexo femenino y cree recibir mensajes y señales del objeto amoroso, que suele ser un hombre de nivel socio económico más elevado, y muy a menudo casado. Los rechazos por parte del objeto son interpretados como evidencias de amor hacia la paciente.

miércoles, 29 de octubre de 2008


Siempre hay algo, alguien, esos recuerdos lindos que aparecen de golpe en tu cabeza, en distintas formas por tu mente y en los momentos menos indicados, cuando piensas que ya todo esta bien, que encontraste el orden reaparecen de sus escondites mas recónditos y salen a la luz. Te hacen pensar, quizás maquinarte una y otra vez, recordar que hubiera pasado si tu elección hubiera sido otro camino, si las cosas no se hubieran dado de la forma que se dieron. Personas que creías enterradas, que luego de un tiempo vuelven con su caballo blanco lleno de ilusiones y te ofrecen un amor mágico, esos de cuentos. Pero no esta bien, uno ya escogió su camino y en ese camino no esta solo sino que alguien comparte a su lado el viaje. No hay que herir a la persona por el simple hecho de una confusión, nada vale, son solamente palabras, quizás deseadas pero nuestro deber ya es otro. Estamos envueltos en pensamientos equivocados, no esta bien! Dejemoslos a un lado, creo que la vida tiene muchas vueltas, que el destino se toma la venganza y gira hacia la misma situación, aunque quizás lo forcemos nosotros mismos para volver a ese momento que deseamos. Todo es relativo, nada es para siempre, todo es lejano y tan cerca a la vez, los deseos son locos, irreparables, son malos vamos a dejarlos.
Dejarlos por un tiempo, hasta que sea necesario...
El perfil psicológico de la persona que siente celos se relaciona con la baja autoestima y la inseguridad. Estas personas, además de tener reacciones emocionales negativas, tienen necesidades de estimación y demanda continua de aprobación. La persona celosa reclama un sacrificio, desea ser amado incondicionalmente, siendo incapaz de sacrificarse, puesto que suele ser demasiado egoísta y desconfiado. Por estas necesitadas de estimación, suelen demandar constante aprobación.

No todo es real.


Me enseñaste a decir la verdad frente a frente & sin vacilar, me dijiste que estaba bien, que no es bueno ocultar las cosas.
Me enseñaste a ver la vida de otra manera, de sentirla, tocarla, vivirla y hacerla mía.
Me enseñaste a decirte cuando algo no me gustaba, a no callarlo, a no suprimirlo y ahogarlo, a no crear una bola cada vez mayor de problemas.
Me enseñaste que con la palabra nos podemos poner de acuerdo, que no siempre hay que pelear y que hay veces que hay que ceder un poco primero, para que el otro lo comparta mas tarde.
Me enseñaste que cuando estamos juntos somos una persona, pero que cuando nos separamos nos transformamos en dos, aunque nuestros corazones siguen juntos.
Me enseñaste a cambiar mi manera de ver las cosas en la relación, que siempre vale la pena una explicación, que no todo es lo que aparenta y que los rumores se los lleva el viento con la misma velocidad con la que aparecieron.
Me enseñaste que con una mirada profunda puedo saber si me decís la verdad, que no hacen falta mentiras entre nosotros.
Me enseñaste tantas cosas en tan poco tiempo, al igual que me enseñaste a amarte y aprender a decírtelo.


lunes, 27 de octubre de 2008


Mentiras que aun quiero creer, mentiras que me hacían feliz y especial pero que cuando salían a la luz deseaba que no existieran. Porque nose en que creer y no entiendo el paso intermedio entre la palabra y el papel, entre una y otra acción, no reconozco aquella sinceridad del engaño, nose si creer en las apariencias o saber que son solo eso. quizás sea una idiota por confiar en este juego, por intentar cruzar cualquier limite, por fantasear y pensar que por un instante yo era la princesa en este teatro; pero las cosas al fin y al cabo nos demuestran que una vez mas nos equivocamos, que no existe aquel cielo rosa que tanto anhelamos y aunque se que es doloroso quisiera saber toda la historia, todas las mentiras y secretos que ella guarda y desconozco, desearía que me las digan sin que lo tenga que rogar.


No puedo seguir, no quiero fingir
aun me haces sentir

pero no puedo evitar tanto llorar

ven siéntate hay que hablar.

No se que paso entre tu y yo
el fuego se apago
donde quedo esa pasión que abrazo al corazón?
extraño el sabor de ese dulce amor que alimentaba nuestra vida.


Somos lo que fue

fuimos lo que ya no es

vivimos del ayer

todavía un milagro tal vez pueda haber.

Estas junto a mi, estoy junto a ti
pero hay un millón de millas que nos separan hoy
si piensas que no hay mas remedio dímelo
extraño el sabor de ese dulce amor que alimentaba nuestra vida.

domingo, 26 de octubre de 2008


Los amantes - Julio Cortazar

Amor de amantes que prejuzgan por prohibido, aquel que late de un instante, que vive de un suspiro. Amor que desafía a la vida por no tener su destino, amor que en el silencio te extraña, al no tenerte al lado mío. Amor que fluye en la sangre, que vibra con solo verte, sabe que tus ojos no me engañan son tus labios los que mienten. Amor que dilata al presente y consume el futuro inerte, solo vive porque te ama y muere porque te siente. Si la vida me regala solo segundos de tus besos, solo un corto tiempo del destino, bastara una mirada cómplice del alma, para unir nuestros cuerpos, en este huracán prohibido.

Cuerpos que sin culpa se sienten libres, sin culpa te siento mío... sentimiento que nace cuando estas a mi lado, que vive al fundirte conmigo. Perdóname por hoy, mi dulce amante, debo vagar en este mundo a mar abierto, lejos de tu vida, lejos de tus besos, solo por amarte y no morir en el deseo. Prométeme mi fiel amante, que me llevarás en secreto,
me sentirás en tu piel, en tu sangre, me mantendrás viva en tu cuerpo.
Solo en la distancia intentaré olvidarte, por no tenerte por completo, por no aceptar compartirte, por desearte a cada momento.
Pero no creas esta mentira,
que solo finge un simple y corto tiempo,
porque tu sabes que te llevo en corazón y alma,
sellado a mi vida, fundido a mi cuerpo.

Hoy, hoy apuesto mi vida
No tienes una idea
De lo que siento
No tengas miedo de mostrar
Porque si no, nunca sabrás
Si lo ocultas...

Te amo
Me amas
Acepta este regalo y no preguntes por qué
Porque si me dejas
Sanaré esas cicatrices
Que tienes adentro
Y si me preguntas porque estoy contigo
Y porque nunca
Te dejaré

Mi amor te mostrará todo

Un día
Cuando la juventud sea solo un recuerdo
Se que estarás a mi lado

Confusión
Irreal
Ganas de escapar
De que sea otro tiempo.
Porque este momento y no otro?
porque apareciste justo ahora?
quizás te busqué
y quizás te encontré.

No puedo describir lo que sos
Belleza
Tranquilidad
Pasión
Locura
Amor
Transformación de emociones.

Estará bien?
Esto que sentimos esta bien?
Estamos lastimando,
a ellos, a nosotros.
a nuestras mentes, a nuestros corazones.

Impulsos,
esperanzas,
poder creernos victimas de algo que somos los culpables
Porque lo quisimos,
y porque ya es demasiado tarde para volver hacia atrás.
El tiempo ya paso,
ya nos encontró
ya nos atrapo

Me cuesta entender los sentimientos
saber que pensas en realidad
si nuestros sentimientos son de verdad
de corazón.

Te necesito
te deseo,
te quiero ver.
Me encantas.

viernes, 24 de octubre de 2008














El poder de
la mente es excelente y a veces imborrable, nos quiere jugar una mala pasada, nos obliga a saber cosas de nuestro pasado que quizás ya sea tarde para recordarlas, nos manipula con imágenes recurrentes como una película día a día, hasta que en un momento, esa filmación llegue a su fin y nos deje el camino libre para algo nuevo...

Ultimas.


Estas son las ultimas cosas escribía ella, desaparecen una a una y no vuelven nunca mas, esas ultimas miradas que nos regalamos contemplándonos en silencio antes del último adiós. El último abrazo que fue tan grande y reconfortante, pero tan rápido y ligero a la misma vez. Las últimas palabras, ésas, las mas deseadas, las que guardas en la memoria como el último recuerdo. Los últimos momentos a tu lado, esos que eran únicos e inigualables, que eran solo de nosotros. Las últimas caricias, que eran una ola de suavidad viniendo de tus manos, los últimos paseos donde la risa jugaba como protagonista, la ultima vez que mi cuerpo visitaría tu cuarto para ahogarse en la pasión bajo la luna. La ultima sonrisa con tanta ternura, los últimos gestos que detonaban muchas palabras sin decirlas, la ultima vez que mi boca iba a pronunciar con amor tu nombre, había tantas cosas que eran por ultima vez que nunca terminaban...
Termino lo que no habia empezado
me miro me dijo es demasiado
me olvido, tengo mala suerte
es que en el arte de perderte he ganado

miércoles, 22 de octubre de 2008

No digas NADA
dices con la mirada MÁS
de lo que crees